lunes, 11 de octubre de 2010

Apología de la partitocracia

Por si alguien tenía dudas.

"En este país, según la Constitución, el acta corresponde al diputado o al concejal, pero yo no estoy del todo de acuerdo con esto porque si uno es diputado o concejal es porque ha ido en una lista avalado por una formación política" (Tomás Gómez dixit)

¿Del erario público y de los ciudadanos? ¡Qué redundancias! ¡Y qué falta de imaginación!

"Hoy en la Asamblea de Madrid hay tres personas corruptas cobrando del erario público y de los ciudadanos y si esto dependiese de los partidos políticos esos señores no estarían sentados ahí, me imagino" (Tomás Gómez dixit otra vez)


12 comentarios:

Capitán dijo...

¡Toma(s) ya!

Juanma dijo...

¿me imagino? ¿Son tontos, lo somos nosotros, nos toman como tales?

En fin, un fuerte abrazo, mi querido Tato.

Naranjito dijo...

Naranjito dixit: sin los "señores" diputados no dependen de los pártidos políticos ¿de quién dependen?.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Que habremos hecho los españoles para merecernos semejante clase política?
Desde la izquierda a la derecha, pasando por centros y otros partidillos autonómicos, todos van a lo mismo: a forrarse el máximo que puedan aunque para ello tengan que arrastrar al pais a donde se encuentra ahora sin importarles las consecuencias, porque piensan que "si no me lo llevo yo, se lo llevará el que venga detrás, así que después de mí, el diluvio"
Políticos: iros todos al PEO. No sois más que una pandilla de INÚTILES, TREPAS, CORRUPTOS Y LADRONES. Me haceis sentir vergüenza de ser española.
Anna

Jesús Cotta Lobato dijo...

Jolín, qué amor tan grande el de TOmás y qué confianza ciega por los partidos políticos. A mí me pasa justo al revés. Un abrazo.

Er Tato dijo...

Sí, mi Capitán, tiene toma(s)te la cosa. De aquí al partido único que todo lo legitima, un paso. Y seguro que eso que tú sugieres se habrá interrogado -Tomás, ¿ya?- el interfecto después de esa paja mental.

Saludos

Er Tato dijo...

No, no son tontos, Juanma. Y sí, nos toman como tales porque como tales nos comportamos.

Un abrazo

Er Tato dijo...

Pues de los partidos políticos, Naranjito. Si es que parecemos tontos... ;-) Fíjate lo que dice el pollo: dejen que los cargos pertenezcan a los partidos y verán cómo acabamos con la corrupción, porque ahora, como los cargos no son nuestros no lo podemos hacer. ¡Y un carajo! Pero si ni siquiera -unos y otros y los de más allá-, son capaces de expulsarlos del partido cuando su comportamiento es poco ético -no digo ya directamente delictivo-, ni de tener buen ojo para presentar en las listas a gente honrada, ¿cómo vamos encima a blindar aún más la asquerosa partitocracia que padecemos?

Saludos

Er Tato dijo...

Pues seguramente votarles, Anna.

Besos

Er Tato dijo...

Bueno, Jesús, sólo es amor propio.

Es curioso que esto lo diga quien se ha enfrentado al aparato del partido. Debe ser aquello de que l que no mata engorda. ;-)

Un abrazo

Juan Carlos Garrido dijo...

Al menos reconoce que los políticos no salen elegidos por méritos propios, sino porque alguien los coloca en una lista.

Así va la política como va.

canalsu dijo...

Ha ido en una lista de un partido que lo ha admitido. Avalado, además (?). Y les sale rana. Como para fiarse… Groucho Marx tenía más gracia.