sábado, 11 de enero de 2014

Hay que ser hijo de puta...

Dudé si colgar el vídeo o sólo el audio, e incluso si escribir esta entrada, pero ya que ellos ni se avergüenzan ni la esconden, es sano que se les vean las caras. Por si alguna vez se los encuentran por la calle, que puedan mirarlos con desprecio.

Ya saben ustedes de mi extremismo sobre la libertad de expresión, así que vaya por delante que cada cual puede pensar y decir lo que le venga en gana -lo de actuar ya es harina de otro costal-, pero ¿de verdad puede uno proclamarse cristiano o ser sacerdote pensando de esa forma? Desde mi más absoluto agnosticismo, estoy convencido de que esto no tiene nada que ver con los valores cristianos.







11 comentarios:

Dyhego dijo...

Eso se llama "caridad" cristiana, dicen...
Sin palabras.
Salu2, don Tato.

Er Tato dijo...

Así me quedé yo también cuando lo escuché... De todas formas, estos son tan cristianos como la Inquisición lo fue en su día.

Saludos avergonzados

Mari Carmen dijo...

Es vergonzoso e impresentables oír a éstos dos "cristianos", referirse a un ser humano que padece quizás la enfermedad más traicionera y cruel de nuestros días, (por lo extensivo que va siendo), y que nadie está libre de pillarla.

Mi solidaridad, apoyo y deseo que pueda superarla a Pedro Cerolo, ¡Lucha por tu vida, estoy convencida que lo lograrás!

Mi repudio y condena por la falta de humanidad y ética a los dos parlantes del video. Y el deseo que a ellos no le pasen lo mismo, que padezcan algún día la enfermedad de Cerolo. Mi hermano murió de ella, sé lo que es.

Gracias por esta información, toda una invitación a la reflexión de cómo está de degenerada un cierto colectivo de nuestra sociedad.

Un abrazo.

Juanma dijo...

Vi ayer el vídeo y, tal cual dice Dyhego, sin palabras. O, al menos, las únicas que a mí me salen son insultos hacia este par de hijos de puta.

Prefiero pensar que son una minoría muy minoría...

Abrazos.

Zapateiro dijo...

En cuanto tuve conocimiento del esperpento reprimí mi intención de ver el vídeo y darle difusión.

No hay palabras para definir a estos elementos (lo de seres humanos se les queda muy grande).

¿Cristianos? Quizás se quedaron en católicos a secas y con muy mala uva.

A la gente así le debería tocar de cerca aquello que tanto repudian de boquilla para que sufrieran en silencio y sintieran vergüenza.

Zapateiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Er Tato dijo...

Gracias a ti por tu visita, Mari Carmen.

Un beso

Er Tato dijo...

Sin duda son una minoría, Juanma. Tiene que serlo, porque si no...

Un abrazo

Er Tato dijo...

Bueno Zapateiro, yo creo que con estas cosas, lo que hay que hacer precisamente es darles difusión, que se les vean las caras, que sepamos a qué atenernos cuando nos los crucemos por la calle y podamos ponerles cara de asco mirándoles a los ojos...

La mierda es mejor tenerla a la vista para no llevarse uno sorpresas y, sobre todo, para poder señalarla y decir ¿veis a esos? Pues esos son unos mierdas.

Besos

trianatrinidad dijo...

Con el titulo de tu entrada, amigo TATO, sin duda a quien estas insultando es a las PUTAS, que sin duda tienen mucho más de cristianas y de seres humanos que estas dos sanguijuelas, estos dos hijos de la peor alimaña, de la más rastrera rata que pudiera imaginarse.Saludos

Er Tato dijo...

Bueno, ya sabes lo que se suele decir en estos casos. Sus madres serán unas santas, pero ellos...

Saludos