viernes, 6 de diciembre de 2013

De Pedro jota y su liberalismo a ratos...

"Desde los planteamientos más liberales son coherentes la defensa de ayudas y de un trato enfocado de manera específica a los medios por el papel que los periódicos desempeñamos en la sociedad, aportando un derecho esencial como el de la información. Los periódicos somos el cauce para el pluralismo.

La insensibilidad del actual gobierno en relación a nuestros problemas no tienen parangón con la de ningún otro gobierno. Hubo otros que han perseguido a algunos periódicos, pero al menos así demostraban que le daban importancia a la prensa. No es el caso del actual. ¿Qué ha hecho el actual Gobierno? ¿Ha propuesto ayudas a la reconversión tecnológica? No ¿A la formación de periodistas en las nuevas tecnologías? Tampoco. ¿Y qué ha hecho la AEDE para reclamar esas iniciativas al Gobierno? Muy poco o nada
" (El director de El Mundo, pidiendo pasta al gobierno)

Lo que nos faltaba. ¡Oiga, dennos dinero de los contribuyentes porque garantizamos el derecho a la información y somos el cauce para el pluralismo...! A un tío que tiene la cara de defender las subvenciones a empresas privadas ¡esgrimiendo su coherencia con los planteamientos más liberales!, hay que reconocerle el mérito de ser aún más cínico que Rajoy defendiendo el incumplimiento de su programa electoral. El mismo tío que, en el súmmum de la incoherencia, pide en sus editoriales que los sindicatos se autofinancien o que se cierren las televisiones públicas.

Es cierto que ya apuntaba maneras, pero mendigando dinero al gobierno en nombre del liberalismo se ha superado. Y como es un tipo culto e inteligente, no puede ser la ignorancia la que le haya llevado a decir tal majadería, así que saquen ustedes sus propias conclusiones.


6 comentarios:

Dyhego dijo...

Las subvenciones son como cadenas que te hacen depender del amo.
Salu2.

Er Tato dijo...

Bueno, ya sabes que los españolitos somos así. Desde aquel ¡vivan las caenas! de principios del XIX hasta hoy... y así nos va.

Saludos

Panduro dijo...

Desde los planteamientos más liberales son coherentes la defensa de ayudas y de un trato enfocado de manera específica a ________________ por el papel que desempeñamos en la sociedad, aportando un derecho esencial como el de _____________. Los __________________ somos el cauce para _________________.

Rellénese según convenga. Barra libre.

Er Tato dijo...

Sí, tú dales ideas a estos pérfidos liberales y dentro de un par de días te encontrarás estos impresos en cualquier ventanilla para rellenarlos por triplicado.

En las de UGT-A mismamente... Me alegra verte por aquí de nuevo.

Saludos

P.S.: ¿Barra libre? Oye, que la de nuestros políticos la pagamos a escote, pero la de la taberna la paga el tabernero, y está la cosa mu mala.

Zapateiro dijo...

Si no te gustan mis principios tengo otros, ya sabes.

Er Tato dijo...

Este caso es peor, Zapateiro, porque no solo no ha mudado de principios, sino que los usa como fundamento en un triple salto mortal intelectual...

Es que Pedro jota es así de chulo.