lunes, 2 de julio de 2012

De casta le viene al galgo tener el rabo largo...

Ya lo dijo Pepe Blanco hace unos cuantos años. Y antes que él otros muchos. Todos políticos, todos del club, todos de la casta. Esa casta que le niega a la sociedad civil el derecho de organizarse y hacer política. Salvo un ratito cada cuatro años y molestando lo menos posible, claro.

"¿Las víctimas quieren hacer política? Pues me parece perfecto, que funden un partido político", ha dicho Jesús Loza, el comisionado para la convivencia y la memoria del País Vasco. Y cuando ya sean de los nuestros, de la casta, entonces sí, entonces ya podrán tutearnos, le ha faltado decir.

Realmente triste...


3 comentarios:

canalsu dijo...

"Algunas víctimas creen que tienen la razón por ser víctimas " (Con permiso)

"Oiga, si cumplen con lo que prevé la ley de partidos, si no hay terrorismo y no hay kale borroka, tienen que tener una expresión democrática

canalsu dijo...

Se me ha pasado decir que esta persona va para presidente del tribunal constitucional.

Er Tato dijo...

Aquí no hay que pedir permiso, amigo canalsu. A esta taberna se puede venir con la comida de casa, pero al menos la bebida pedidla en la barra, que está la cosa mu mala...

En cuanto al resto de tu comentario, ya sabes que no me gusta nada la ley de partidos y que pienso que con el Código Penal es suficiente. Y también sé que no opinas lo mismo. Son despreciables sí, pero tienen derecho a expresar sus ideas. Sean las que sean.

Con la entrada sólo pretendía subrayar la desvergüenza e inmoralidad de quienes defienden la libertad de expresión de aquellos indeseables que piensan que la violencia es un instrumento político, y se la niegan a las víctimas de quienes actúan conforme a esa forma de pensar.

Y sí, méritos para presidir el TC tiene de sobra el chiquillo. Total, ya es difícil desprestigiar más ese órgano.

Saludos