jueves, 26 de julio de 2012

De socialistas, impuestos y otras deposiciones...

"Jamás se han pagado tantos impuestos en Andalucía como los que se pagan ahora por culpa de la subida de los impuestos que ha hecho un Gobierno del Partido Popular, en la renta, en el IVA, en sociedades y hasta en el IBI. En todos los impuestos. Claro, ¿eso qué significa? Efectivamente, ¿sabe lo que significa eso? Eso significa 34.300 millones de euros menos de renta disponible. ¿Y eso cómo va a mover la economía? ¿Cómo va a mover la economía si quitamos 34.000 millones de euros de renta disponible de las familias, de las personas, para poder consumir y para que las empresas inviertan? Eso es lo más preocupante..." (D. José Griñan, ayer mismo en el Parlamento andaluz, simultáneamente en contra de los recortes y de la subida de impuestos del señor Rajoy, o cómo sorber y soplar al mismo tiempo)

Ni se imaginan la alegría que me produjo escucharle decir eso. Aunque sólo sea por coincidir alguna vez con el presidente de mi región. Lástima que padezca de memoria flaca y desvergüenza supina. Nivelón político...


P.S.: Por cierto, si quieren ver el documento del Diario de Sesiones enlazado, mejor lo copian en el escritorio y le cambian la extensión a PDF. O bien se lo bajan de aquí, que ya está peinadito y perfumado. Deben ser cosas de la segunda modernización de mi querida Andalucía... ¿O vamos ya por la tercera?


No hay comentarios: