viernes, 30 de diciembre de 2011

Juventud, divino desdoro... a veces

"La dirección de la JCA-SEVILLA lamenta profundamente el fallecimiento del camarada dirigente KIM JONG IL, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a los trabajadores coreanos. Queremos reconocer su labor política en estos 17 años al frente de la RPDK [...] Saludamos al camarada dirigente KIM JONG UN y le deseamos las más grandes victorias contra el imperialismo y por la reunificación de su patria" (Juventudes Comunistas de Sevilla)


4 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Un profesor, estadounidense, de mi hijo Rafael en el Instituto lo traía loco con Cuba y todo lo estupendo de aquel regimen.
En una entrevista de tutoría que tuve con él, le dije que si tan maravilloso le parecía el regimen cubano, por qué no se había ido a Cuba en vez de a España y dentro de España a Sevilla.
A partir de entonces no le dió más porculo con el "Fidel de los cojones"
Pues eso hacía yo con los capullos estos, los mandaba a Korea aunque fuese un mes para que se enteraran de la grandesa del LIDER.
Un abrazo y feliz año nuevo

José Miguel Ridao dijo...

Eso lo dice un partido de derechas de Franco, y sale en todos los periódicos, y eso que Franco, al lado del coreano, es la madre Teresa.

Un abrazo losmuertosdetorrijero.

Er Tato dijo...

Haberle dado un cosqui en la chorla al profesor, a ver si sonaba hueco.

Otro abrazo y que tengáis tú y los tuyos un feliz 2012, que la salida de éste ya no tiene mucho remedio.

Er Tato dijo...

Para que después digan que la raza mejora con las nuevas generaciones. Esto no se le hubiera ocurrido ni a Carrillo, que ahí está el tío, en el PSOE.

Otro abrazo, malhablao

P.S.: Legaliza al Partido Comunista para esto. Desde luego, esto con Franco no pasaba. ;-P