jueves, 3 de febrero de 2011

De donde no hay...(XXII)

El Ministro de Trabajo, economista para más señas, ha dicho hoy que "somos un país que abusa del despido caro". Y preguntado sobre su opinión respecto de la idea de ligar las subidas de sueldo a la productividad o a los beneficios empresariales, ha defendido el modelo español de salarios ligados al IPC porque "a nosotros no nos ha ido mal". Claro, que cada cual tiene su concepto del bien y del mal. Faltaría más.

Ha dicho muchas más cosas. Véanlo, véanlo. Si quieren claro.


7 comentarios:

Panduro dijo...

"a nosotros no nos ha ido mal"

Creo que discrepo con el Ministro en el concepto de mal o en el de nosotros. Seguramente en los dos.

Er Tato dijo...

Desde luego,a ellos no les ha ido nada mal, Panduro.

También dijo que "en 2010 el crecimiento del 1,1% de los sueldos y la subida de precios mas allá del 3% nos permitió recuperar las pérdidas de empresas que se produjeron por la estabilización de los salarios". Se ve que el ministro no copea por esta taberna... ;-)

Saludos

Juanma dijo...

Hola!! Porque estás por aquí ahora, no?

Llevo un día y medio intentando saber qué es el Reader.

Ea, que paso del ministro un poquillo.

Abrazos.

Er Tato dijo...

Me pillas de milagro... ;-)

Pues el Reader es una aplicación de Google que te permite seguir las actualizaciones y leer muy cómodamente páginas web en general, y blogs en particular. Es muy fácil y cómodo de utilizar y ahorra mucho tiempo cuando se pretenden seguir muchas páginas. Si entras en Gmail con tu usuario, te aparece un enlace en la parte superior izquierda de la página. Pruébalo, sin hielo y en vaso corto está genial. ;-)

Y la próxima vez no te quedes un día y medio con los retortijones, me envías un email, cojones.

Un abrazo

Cita Franco dijo...

Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y ya no se atreven ni a disimularlo.

Besos

Cita

ana dijo...

Este país funciona (políticamente) así. Se da la confianza a un partido, este va gastándola poco a poco durante dos legislaturas, y cuando se termina, se le vuelve a dar al otro (aunque sean unos mindundis), que vuelve a comenzar el ciclo. Mucho análisis económico, político, y psicológico, pero luego a la hora de la verdad el mecanismo democrático español funciona con la regularidad de las chicas del anuncio de all-bran.

Juan Carlos Garrido dijo...

Coincido con Panduro en que, en este caso, el "nosotros" es más restrictivo de lo que cabría suponer a primera vista.

Saludos.