viernes, 28 de abril de 2017

De donde no hay... (LXXII)

Dice la Presidenta Susana Díaz que ésta es la "diferencia cuando hay un buen gobierno y un mal gobierno".


Tasa de paro (fuente: INE)


No termino de entender muy bien si se está flagelando, si se está pegando un tiro en el pie o si está presumiendo de la buena gestión de los últimos 35 años de gobiernos socialistas en Andalucía. O a lo mejor piensa que los ciudadanos somos tontos que, visto lo visto y atendiendo a su propia experiencia política, sería lo más razonable.




4 comentarios:

Juanma dijo...

La pregunta salta sola, juro que no tengo responsabilidad: ¿sería lo más razonable pensar que la presi piensa que somos tontos o pensar que somos tontos sin más independientemente de lo que piense la presi?

Abrazos.

Er Tato dijo...

Bueno, tú eres el filósofo, pero yo diría que el ser ontológico va a su bola, que no lo es en función de lo que opine Susana. La historia va más del ser gnoseológico. De todas formas, yo creo que a Susana -y al político mediocre en general, o sea, a casi todos-, sólo le interesa el ser en tanto que monigote que no la cuestione y meta el papelito de sus siglas en la urna. En definitiva, le interesa el ser que no es consciente de ser porque serlo es muy trabajoso. ¡Ahí queda eso...!

Más abrazos

Juanma dijo...

M'a quedao muerto...

Er Tato dijo...

Es que el año pasado me leí unos libros de Filosofía del Derecho y todavía tengo secuelas. Ahora he vuelto a escribir micros a ver si me desintoxico, aunque de vez en cuando tengo alguna recaída. ;-P