sábado, 11 de junio de 2016

Estoy pensando...

Estoy pensando que a lo mejor voto a Unidos Podemos. Que como nadie escarmienta por cabeza ajena, quizás una inmersión de este bendito país en esas ideas comunitaristas termine definitivamente con la especulación sobre lo evidente. Que cuanto antes toquemos fondo, antes nos desengañaremos de la perversidad del colectivismo y de su ropaje demagógico.

Estoy pensando que si la razón práctica y la historia no son ya argumentos suficientes, entonces ha llegado la hora de facilitar el suicidio colectivo como estrategia, como argumento. 

Y ahora que lo pienso...


7 comentarios:

Juanma dijo...

Una vuelta de tuerka al sentido del voto práctico.

Un abrazo.

Juanma dijo...

Del voto útil, quise decir.

Er Tato dijo...

Con K de Kant... por aquello de la razón práctica.

Un abrazo

canalsu dijo...

Llevo tiempo dándole vueltas, pero con toda seguridad optaré porque mi mujer me siga dirigindo la palabra.

Er Tato dijo...

Hombre, canalsu, me alegra leerte.

Mi mujer me amenaza con lo mismo, pero ahí ando trabajándomela a ver si me la gano para la causa. De momento estoy aprendiendo a decir tonterías intentando que no se me note la ignorancia.

Saludos

canalsu dijo...

Buenas, Tato.
Al final, me lo pensé tanto que se me pasó la hora de votar y ya ves qué sorpresa.

Er Tato dijo...

Así que has sido tú el culpable...

Saludos