lunes, 15 de julio de 2013

De donde no hay... (LIII)

"Los SMS que se publican ayer, lo único que hacen es ratificar lo que les he dicho antes, que el Estado de Derecho no se somete a chantaje, y que las instituciones -Administración de Justicia, Policía Judicial y Administración Tributaria-, han actuado, actúan y seguirtán actuando con absoluta independencia..." (Mariano Rajoy, leyendo la respuesta a una pregunta de un periodista de ABC, 15/7/13)

Pues ya puestos, podría explicar algunas cosas.

Por ejemplo, si el Estado de Derecho ha resistido al chantaje es que ha habido chantaje, y en tal caso ¿se puede saber en qué ha consistido?

O, puesto que no ha negado la existencia y veracidad de esos mensajes -incluso los ha usado para reforzar su posición-, podría explicarnos qué hace un presidente de gobierno cruzándose mensajitos por el móvil con un chorizo como Bárcenas hace poco más tres meses, cuando ya casi todo su partido lo tildaba de sinvergüenza cuando no de canalla.

Se me ocurren algunas decenas más de preguntas, pero tampoco está uno para perder el tiempo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Rajoy vive dentro de una pantalla, las preguntas no atraviesan el plasma...
Invítalo a una manzanilla a ver si se emborracha y se le suelta la lengua...

Mari Carmen dijo...

Parece que a los españoles nos hubiern hecho el vudú...por todo lo malo que tenemos encima...desde hace mucho tiempo ya...y lo que nos queda.

Tendrían que estar todos los mangantes estos en la cárcel y tendrían derecho a un juicio, pero cuando se recuperara todo lo robado y no antes, eso para empezar...

Saludos.

Er Tato dijo...

Pues Rajoy con la lengua suelta tiene que ser un poema... ;-)

Saludos

Er Tato dijo...

Bueno Mari Carmen, la gran parte de culpa de lo que nos pasa a los españoles es de los españoles.

Saludos

Anónimo dijo...

De los españoles como tú ( a la culpa me refiero), que votáis al PP.
Así que se te ocurren más ¡preguntas...! mira que eres t...

Er Tato dijo...

¡Pero qué perra ha cogido este chiquillo con que soy votante del PP...! Pues te voy a dar un disgusto: voté a la FE de las JONS, que Rajoy siempre me pareció un blandito... ;-P