domingo, 30 de diciembre de 2012

Poniendo el cazo... por si acaso

Si a usted no le gustan sus principios:

"Las economías con presupuestos equilibrados, impuestos reducidos, gasto público racionalizado y regidas por el principio de mínima intervención pública producen mejores resultados sociales y son más respetuosas con las libertades individuales." (Principios políticos de FAES)


...no se preocupen, a ellos tampoco:

"Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2012  [...]  FAES FUNDACION PARA EL ANALISIS Y LOS ESTUDIOS SOCIALES, IMPORTE: 1.188.071,00 €" (BOE nº 306 de 21 de Diciembre de 2012)


Del dicho liberal a la mamandurria de hecho, sólo media un trecho: el que va de la coherencia a la prostitución intelectual. Que una cosa es predicar y otra dar trigo... Y así nos va.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y que no haya manera de librarse de tanto hijoputa!
Feliz año nuevo, señor Tato (¿Antonio?)

José Miguel Ridao dijo...

Si hasta los anarquistas se vendieron en su día, fundando un sindicato, qué puedes pedir? Ojalá todas las traiciones fueran ésas.

Feliz año, Tato.

Er Tato dijo...

No, Anónimo, no soy Antonio.

Y sí, sí hay manera de librarse de tanto hijoputa: que el ciudadano se tome algo más en serio la Política, que use parte de su tiempo libre en formarse e informarse, que asuma sus responsabilidades y después exija sus derechos..., en fin, que entienda que, si no quiere ser un pelele, tiene que esforzarse, y que no serlo no es gratis, pero serlo sale muy caro.

Feliz año a ti también, Anónimo.

Er Tato dijo...

Es que esas traiciones son la punta del iceberg, Ridao. Tampoco pido tanto, sólo honestidad intelectual y coherencia, cualesquiera que sean las ideas de cada cual.

Feliz año tgambién para ti y los tuyos, poeta

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Honestidad intelectual y coherencia, dos términos que no conoce ningún político ni nadie que esté cerca de ellos.
Como bien dices una cosa es predicar y otra, muy distinta, dar trigo.
Que el 2013 nos traiga prosperidad y salud por muy difícil que nos lo pongan estos indeseables.
Un abrazo

Er Tato dijo...

Que también 2013 te traigan a ti y a los tuyos prosperidad y, sobre todo, salud, Rafael.

Un abrazo