sábado, 1 de septiembre de 2012

Nos van a dar la del pulpo... a la gallega

"En el próximo presupuesto yo ya le digo que ni vamos a subir el IRPF ni vamos a subir el Impuesto del Valor Añadido. Intentaremos hacer un presupuesto que nos permita cumplir con nuestros compromisos de déficit con la Comisión Europea, que es el 4,5 para el año 2013. Yo espero que no tengamos que tomar decisiones tan difíciles como las que hemos tomado a lo largo de estos primeros meses de la legislatura" (Mariano Rajoy, afirmando que no subirá impuestos. O eso intentará. O eso espera. O no. O sí. ¿Quién sabe...?)


2 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Desde luego, Tato, con esa etiqueta de neozapaterismo lo has clavao, y hace tiempo, que tiene más mérito. A mí esto me huele cada vez más ha podrido. Se disfrazan de tontos y de gallegos, y lo que hacen es trincar por lo bajini.

Un abrazo septembrino, ya que nos van a endiñar con el pep...

Er Tato dijo...

Pues no me acordaba de la primera vez que usé esa etiqueta, pero lo he comprobado y la estrené ¡¡el 30 de diciembre de 2011!!

Joder, qué ojo clínico... A los 10 días de jurar su cargo ya se le veía venir. Y eso que es gallego. Sí que tiene mérito, sí, aunque esté feo que yo lo diga.

Abraziños