domingo, 5 de agosto de 2012

Si no saben dónde están, ¿cómo van a saber a dónde ir?




Aunque parece un chiste, por desgracia no lo es:

"Para ello, en el plazo de tres meses desde la aprobación del presente Acuerdo, las entidades instrumentales y los consorcios facilitarán la información a través del Sistema Integrado de Información de Empresas Públicas, Sociedades Mercantiles, Fundaciones y Agencias de Régimen Especial de la Junta de Andalucía (SIEJA), cumplimentando aquellos datos requeridos por dicho sistema.

Esta obligación de información comprenderá, entre otros, los datos relativos a la estructura orgánica de cada entidad, relación de puestos de trabajo u otros instrumentos organizativos similares, la identificación de su personal y puesto que ocupa diferenciando los puestos de personal de alta dirección, tipo de contrataciones, estructura retributiva y los convenios colectivos aplicables.
"(Punto séptimo del Acuerdo de 24 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba un conjunto de medidas relacionadas con el cumplimiento del Plan Económico-Financiero de reequilibrio de la Junta de Andalucía 2012-2014, BOJA del 03-08-12)

2 comentarios:

El alegre "opinador" dijo...

Con la maraña de empresas, fundaciones y demás chiringuitos que se han organizado ahí, cualquiera se aclara... ¡Qué vergüenza una administración paralela para colocar a un montón de estómagos agradecidos y de cabezas vacías! Un saludo, que hace mucho que no pasaba por aquí.

Er Tato dijo...

Es cierto que hacía tiempo que no te pasabas por la taberna. Como siempre, sé bienvenido.

Un abrazo