jueves, 19 de mayo de 2011

Se puede decir más alto...

"Vosotros, los indignaos, sois la esperanza de España. Si os indignáis con conocimiento, si tratáis de pensar en cómo mejorar las cosas, España saldrá de esta reforzada. Si tiráis por la vía del populismo, del “que paren la globalización y el capitalismo que me quiero bajar”, el futuro de España será muy, muy negro." (Luis Garicano)
 

6 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

Pues me temo que las últimas protestas van por la segunda vía.

Saludos.

Zapateiro dijo...

Amén. He participado activamente en todo lo que he podido del movimiento #15M en Sevilla y en los útimos días estoy teniendo sentimientos contradictorios porque mucho me temo que, salvo que salte la alarma y cambien los vientos, esa ola de esperanza se habrá desperdiciado. Ojalá me equivoque.

Er Tato dijo...

Temes bien, Juan Carlos, temes bien.

Saludos

Er Tato dijo...

Como dijo un decepcionado Ortega y Gasset refiriéndose al rumbo que había tomado la II República: "¡No es esto, no es esto!"

No hay que más que echar un vistazo a algunas de las propuestas de uno de los principales grupos impulsores de todo este movimiento, para pasar de la esperanza de un posible e imprescindible despertar de la sociedad civil, a la terrible decepción de un más de lo mismo.

Me alegro de verte por aquí, Zapateiro. ;-)

Besos

El alegre "opinador" dijo...

Suscribo palabra por palabra.
Añadiría que si la solución que aportan los políticos a las protestas es el desalojo vergonzoso y brutal como el de la Plaza Cataluña, vamos de mal en peor.
Un saludo.

Juan Carlos Garrido dijo...

Y sobre todo que la excusa sea un partido de fútbol.

Saludos.